Normas del foro

Normas del muro, cualquier ayuda en relación al foro y aspectos a mejorar
Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2018 08:31

Normas del foro

Mensaje por admin » 06 Abr 2018 05:16

NORMAS DEL FORO "EL MURO DEL COLECCIONISTA"

1. La finalidad del foro es compartir conocimientos, publicar noticias, debatir y opinar sobre cualquier ámbito relacionado con el coleccionismo en cualquiera de sus ramas. Pudieran existir hilos cerrados que se considerarían hilos informativos para que todos los miembros pudieran consultarlos.

2. Se recomienda, una vez completado el registro, crear un hilo de presentación aquí (Categoría "Presentación"), dándose a conocer al resto de miembros del foro, así como sus aficiones, colecciones e intereses particulares.

3. La lengua oficial del foro es el castellano, pudiéndose expresar en cualquier otra lengua cooficial española con su correspondiente traducción, o en cualquier otra lengua si se desconoce el castellano, solicitando que algún administrador o moderador que la conozca efectúe la necesaria traducción.

4. Todas las aportaciones deben hacerse con respeto y educación. No se permitirán amenazas, expresiones e imágenes inapropiadas, vejatorias u ofensivas, y se intentará evitar los temas racistas, sexistas, políticos, religiosos y similares.

5. Cualquier mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, limitándose la responsabilidad del foro y sus administradores o moderadores a retirar, en el plazo más breve posible, aquellos que incumplan la legalidad o las normas de este foro. Por tanto, cada uno se hace responsable de sus opiniones y de cumplir con una conducta razonable, eximiendo a todos los administradores y moderadores de este foro de cualquier responsabilidad.

6. Se podrán publicar mensajes en los que se muestren imágenes de monedas, billetes, sellos (u otros coleccionismos), siempre que las fotografías sean de artículos propios o cuente con la autorización del propietario y por supuesto, que los objetos tengan carácter legal. Si no es así, se deberá dejar constancia de la fuente de la imagen.

7. No está permitido publicar datos personales de personas físicas o de terceros, tales como nombres y/o apellidos completos, direcciones postales, direcciones de email o números de teléfono. Para ello, se utilizarán los mensajes privados que deberán ser utilizados con medida y sentido común.

8. Los administradores y moderadores del foro colaborarán para que se cumplan las normas y retirarán, en cuanto sea posible, cualquier contenido que no sea adecuado. Además se reservan el derecho a editar, modificar o borrar cualquier mensaje del foro, así como usar las herramientas de moderación destinadas al control de usuarios ( permisos, expulsión, banneo..), sin necesidad de explicaciones.

9. Existe el apartado sugerencias, aquí, para las aportaciones de los miembros con la finalidad de mejora del foro, ya sea para la creación de nuevas categorías o cualquiera otra cuestión.

10. En relación a las transacciones entre miembros ( compra, venta, intercambio ), el foro sólo es un medio para poner en contacto a los usuarios, por lo que los usuarios que realicen una transacción, eximen de toda responsabilidad a los administradores, moderadores y cualquier otro usuario que no intervenga en dicha transacción.

Al registrarse, el usuario confirma haber leído y aceptado todas estas normas. El incumplimiento de cualquier norma puede suponer la expulsión del foro, así como el borrado de todos los mensajes publicados

Cerrado