Graduar billetes euros

Responder
AntonioB

Graduar billetes euros

Mensaje por AntonioB » 07 Mar 2021 19:05

Buenas tardes, alguien a graduado billetes de euro para saber su precio?, o el incremento de graduar ese billete no compensara después en el precio de venta de ese billete. Muchas gracias y perdonar la ignorancia, pero veo en algunos canales la venta de billetes de euros y algunos están graduado. Un saludo a todos.

ustinos
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por ustinos » 07 Mar 2021 22:32

Buenas,

Personalmente, no acabo de entender lo de graduar billetes euro. Puedo entenderlo en billetes antiguos valiosos, pero es que he visto billetes de 50 euros corrientes (nada de planchas raras o numeraciones especiales tipo VH), que se certifican y se venden por más del doble de su facial. Dudo mucho que alguien quiera gastarse ese dinero, en un billete que cualquier día lo puedes conseguir en un cajero. Al menos, es lo que pienso yo.

AntonioB

Mensaje por AntonioB » 08 Mar 2021 06:14

Muchas gracias por la contestación, al referirme a graduar billetes es de la firma Duisenberg, disculpa es que no lo especifique en la pregunta y referente al importe de la certificación, tenéis algún norte del precio?.

ustinos

Mensaje por ustinos » 08 Mar 2021 22:42

En eso no te puedo ayudar mucho, por que yo no graduo los billetes. A ver si algún compañero puede aportarnos algo.

El hilo también podría servirnos para debatir sobre nuestras opiniones al respecto de la graduación de billetes de euro.

bender
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por bender » 13 Mar 2021 16:17

Yo, siento no poder ayudaros... nunca he graduado un billete y si alguna vez pensara en ello sería más bien en algún billete antiguo y no un billete de Euro por mucho que sea de la firma Duisenberg.

ustinos

Mensaje por ustinos » 14 Mar 2021 16:18

Aquí nos vendría bien contar con la opinión y conocimiento de alguien que certifique sus billetes. Yo, como Bender, no certifico los míos. Tengo que reconocer que no me atrae especialmente, ni para los billetes antiguos. Igual es porque no busco únicamente billetes sin circular, sino billetes que tengan una historia “que contarnos”.

Milicin

Mensaje por Milicin » 25 Mar 2021 18:59

Buenas tardes a todos, yo la verdad que al principio era de la opinión de NO certificar los billetes que tenía del euro, pero vi a un amigo coleccionista de billetes y poco a poco me fue convenciendo de que era mejor para conservarlos y demás y me animé a certificarlos y de momento tengo que decir que los he mandado a PMG y estoy muy contento con las notas que me han sacado. Un día os pondré fotos de ellos para que los veáis, a mi particularmente me gusta tenerlos así y eso que como dije al inicio no estaba del todo convencido

AntonioB

Mensaje por AntonioB » 03 Abr 2021 14:59

Buenas tardes, como dice el refrán ningún padre ve a su hijo feo, de esta manera vemos nuestro billetes, la única manera de saber lo que tenemos, creo yo, es mandar a certificar los billetes y saber realmente lo que tenemos dando igual la época del billete, con el riesgo de que si dan una nota baja hemos perdido el dinero. Gracias a todos y un saludo.

Responder