Grace Kelly, homenaje de Mónaco a sus películas

Avatar de Usuario
danitroya
Mensajes: 289
Registrado: 18 Mar 2018 12:20

Re: Grace Kelly, homenaje de Mónaco a sus películas

Mensaje por danitroya » 24 Oct 2018 18:52

Alta Sociedad ( 1956)

Imagen

Es una película estadounidense de 1956 dirigida por Charles Walters, el film está basado en la obra teatral de Philip Barry The Philadelphia Story. Tuvo dos candidaturas a los Óscar: a la mejor música y a la mejor canción por True Love.

Género: comedia romántica
Duración: 107 minutos
Reparto principal: Bing Crosby, Frank Sinatra, Grace Kelly, Louis Armstrong y Celeste Holm.

Imagen

Argumento: Tracy (Grace Kelly) estuvo casada con su amigo y vecino de siempre C.K. (Bing Crosby), pero el matrimonio se divorció. Ahora está a punto de casarse de nuevo con un aburrido hombre de negocios. Los regalos para la boda ya han llegado y todo está preparado. El periodista Mike Connor (Frank Sinatra) logra acceder a la casa y conocer a Tracy. Hablando con ella se da cuenta que en el fondo todavía quiere a C.K., aunque ella no es consciente de ello. Por su parte, C.K. la sigue amando. En las horas siguientes se decidirá cual será el camino que elegirá Tracy.

Imagen

Esta fue la última película de Grace Kelly antes de su retirada del cine para convertirse en la esposa de Raniero III, principe de Mónaco

Avatar de Usuario
danitroya
Mensajes: 289
Registrado: 18 Mar 2018 12:20

Mensaje por danitroya » 24 Oct 2018 19:05

Me encanta esta serie, únicamente hago un sello, me gustaría obtener el FDC y la Hoja con los 6 sellos, pero en algún momento hay que parar, :| .

Después de éstas dos últimas subidas, y viendo la filmografía de la actriz, únicamente quedaría una película por emitir sello, que sería la primera que protagonizó en 1951, Catorce Horas. Con ésta se debería cerrar esta serie, aunque seguiremos esperando a ver con que nos sorprende Mónaco.

Responder