En 1983, Piotr Naszarkowski empezó a trabajar para la Casa de Grabado e Impresión de Varsovia, como grabador de sellos y billetes, donde se formó y grabó varios sellos para la casa polaca. Durante esa época completó un curso de grabado de cobre y acero. Fue su interés por estas técnicas y sus ganas de perfeccionar, lo que hizo que conociera los métodos que usaban los maestros grabadores de la época, entre ellos a Czeslaw Slania.
Se trasladó a Suecia en 1989 y al poco tiempo de llegar, empezó a trabajar para los Servicios Postales, donde Czeslaw Slania lo formó y trabajaron codo a codo. Actualmente vive entre Estocolmo y Varsovia.

A Piotr Naszarkowski se le cuenta entre los últimos grabadores que usan las nobles técnicas de grabado, heredadas de la "vieja escuela" de grabadores europeos y salvando las distancias podria considerarse como el verdadero sucesor de Czeslaw Slania.
El primer sello que Naszarkowski grabó para Polonia, fue en 1985 y representaba el buque de cadetes Iskra, con motivo del 40 aniversario de la armada polaca.
Además de sellos y billetes, Naszarkowski se especializa en grabados con un tamaño más grande, como serian los bookplates o ex-libris. Naszarkowski se dió a conocer con una de sus obras ex-libris, Lucas Cranach, que fue impreso en Bélgica.

